Pulso Núñez-Porta
José Luis Núñez, presidente del Barcelona, que el martes estuvo en la ofrenda de la Diada a Casanovas, en la que también participó Meler, presidente del Español, o sea, la representación más genuina de els altres catalans, quiere echarle un pulso a Pablo Porta, que, además de españolista, es presidente de la Federación Española.La selección española ha de jugar en Vigo frente a Portugal un encuentro amistoso, que nos retrotraerá a los famosos cuarenta cuando a los Peyroteo, Travassos y Albano oponíamos a Zarra, que empezaba a ser la mejor cabeza de Europa detrás de la de Churchill. El presidente barcelonista ha tenido a bien fijar la primera eliminatoria eurocopera frente al Akranes finlandés para el mismo día. El encuentro del Barcelona tenía en principio señalada la fecha dictaminada por la UEFA. En la asamblea del fútbol español, en la que estuvo presente, el señor Núñez, se anunció el partido contra los lusos y no había incompatibilidad de fechas.
A Kubala se le plantea el dilema de seleccionar a Migueli y Asensi o renunciar a su participación para que juegen con el Barça. Cabe también la posibilidad de que el Barcelona prescinda de sus mejores hombres españoles porque no le resulten imprescindibles.
Si ambas partes se ponen farrucas tendremos pleito. Porta tiene por delante una difícil papeleta. Núñez, de momento, ha tenido una salida de pata de banco.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.