RTVE no quiso televisar el Atlético-Spórting
Radiotelevisión Española no aceptó la pasada semana el ofrecimiento del Atlético de Madrid para televisar en directo el partido que este equipo disputará el sábado por la noche ante el Spórting de Gijón. Este partido corresponde a la segunda jornada de Liga y se adelantará en veinticuatro horas, ya que los dos equipos disputarán el miércoles siguiente los partidos de ida de la primera eliminatoria de los torneos europeos. El Atlético de Madrid, junto con el Real Madrid, mantiene contrato en vigor con RTVE para televisar en directo dos de sus partidos.RTVE justificó la desestimación del ofrecimiento del Atlético de Madrid precisamente por la fecha en que se disputará el partido, en sábado, día en que ya tenía concertada de antemano su programación. Ni siquiera se habló de dinero. El Atlético de Madrid, antes de realizar su ofrecimiento a RTVE, informó de sus pretensiones a la Federación Española. El organismo federativo concedió su correspondiente autorización para que se televisase el partido contra el Gijón -que también accedió-, aunque coincidiera con otros encuentros adelantados.
Pese a los problemas que actualmente existen para televisar en directo partidos de Liga, se asegura que será a partir del próximo mes cuando se ofrecerán en directo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.