Fracaso de Zanini en Grecia
El español Antonio Zanini, piloto oficial de Seat, tuvo que abandonar cuando rodaba en sexta posición en el Rallye Halkidikis, de Grecia, puntuable para el Campeonato de Europa con coeficiente tres. La carrera fue ganada por el alemán Kleint, líder del campeonato europeo, con 351 puntos y máximo rival del español -que tiene 265- en este torneo. Las posibilidades que le restan a Zanini de cara al título, a falta de sólo tres carreras, son ya muy remotas. Se disputarán ya únicamente 140 puntos, que Zanini debe ganar imperiosamente, en Chipre, España y Algarve (Portugal).La carrera de Grecia era fundamental en las aspiraciones del español, que cuenta con sólo cuatro resultados -más dos abandonos- sobre un máximo posible de ocho. Pero una avería en su Fiat 131 Abarth le obligó a retirarse, tras ocupar una posición muy retrasada, por detrás de pilotos y mecánicas muy inferiores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.