La viuda
de Mao Zedong, Chiang Ching, estrenará peluca en una ocasión que ella hubiera preferido ver indefinidamente pospuesta. Chiang Ching, animadora de la banda de los cuatro, llevará el aditamento capilar cuando aparezca en juicio en una fecha próxima, que no ha sido anunciada oficialmente por las autoridades chinas, aunque se estima que podría ser a finales de año. No es coquetería lo que impulsa a la viuda de Mao a cubrir su pelo; es únicamente su interés por parecer la misma lo que la ha llevado a solicitar el favor de contar con una peluca, porque durante los cuatro años de cárcel que ha padecido, su pelo ha encanecido absolutamente y ya no parece la activa mujer del famoso gang.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.