Habrá regatas en La Concha
Los clubs de remo guipuzcoanos impusieron su criterio al CAT (Centro de Atracción y Turismo), tradicional organizador de las regatas de traineras en La Concha, y este año participarán en la competición del día 9 de septiembre las cuatro mejores embarcaciones guipuzcoanas, en vez de las que pudieran salir de una contra reloj general y selectiva, que propugnaba el CAT. Para llegar a esta decisión ha tenido que intervenir el mismísimo Ayuntamiento donostiarra como mediador y artífice, porque ni los clubs ni el CAT daban su brazo a torcer a cuatro fechas de la primera jornada del próximo domingo. El que no se llegara a un acuerdo hasta el final ha hecho pensar en que podría no celebrarse el centenario de las regatas de La Concha. Hubiera sido un desastre, porque esta prueba es la de más abolengo de la cornisa cantábrica. Por algo se le denomina «olimpiada de traineras».Así pues, participarán en la Bandera de la Concha y San Sebastián cuatro traineras guipuzcoanas, dos vizcaínas y dos santanderinas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Primeras palabras de los hijos de Rob y Michele Reiner tras el asesinato de sus padres: “No hay palabras para describir el inimaginable dolor que sentimos cada momento del día”
Barcelona se aferra a la alternancia para retener la Fórmula 1
La Fiscalía sostiene que el tío Toni era un “depredador sexual sin escrúpulos” que se valió de la ayuda de un “grupo de mujeres”
Starmer exige al oligarca Abramóvich que destine a Ucrania el dinero logrado con la venta del Chelsea F.C.
Lo más visto
- Elon Musk, más cerca de ser el primer hombre en alcanzar una fortuna de un billón de dólares
- La población de pumas de la Patagonia se dispara gracias a una presa inesperada: los pingüinos
- El Gobierno de Mazón pagó 107 millones de euros más a Ribera Salud al aumentar su aportación por ciudadano
- El Supremo ordena al ex fiscal general el pago de la multa y la indemnización a la pareja de Ayuso que le impuso al condenarle
- Víctor Manuel, músico: “El capital tiene que rectificar, nunca pensé que fueran a ser tan voraces”




























































