_
_
_
_

La policía municipal de Córdoba no pone multas

La policía municipal de Córdoba dejó ayer de poner multas ante el fracaso de las conversaciones que venían manteniendo con el Ayuntamiento con el fin de que le sea reconocido el derecho a constituir una asociación profesional y la concesión de diversas mejoras, económicas. Si no se llega a un acuerdo entre ambas partes los policías han advertido que a partir del próximo día 3 se encerrarán en su cuartelillo.

Entre las reivindicaciones de los agentes municipales cordobeses figuran, que les sean abonados los días festivos trabajados y la exigencia de que se complete la plantilla no sólo con los vacantes sin cubrir, sino con aquellos números necesarios para equiparar a la policía municipal con el resto de los funcionarios de la corporación local en cuanto a descanso y vacaciones.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_