_
_
_
_

Gente

La psicosis de paro está llegando a extremos dramáticos. Hace unos días un obrero en paro ofrecía dinero por un puesto de trabajo. Ahora, un trabajador de El Ferrol, Manuel Martínez Tejeiro, 36 años, casado y con tres hijos, ofrece un ojo y un riñón a cambio de poder trabajar. Ahora bien, un riñón. y un ojo no se ofrecen así como así. «Tendría que ver las condiciones y negociarlas previamente con quien desease recibir estos órganos, porque tampoco sería cuestión de quedar inútil y ser despedido al mes de empezar a trabajar.»

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_