Las tres grandes cadenas norteamericanas de televisión,
ABC, C-BS y NBC, se disputaron en la noche del pasado 11 de febrero la audiencia norteamericana. Una noche de cine en la televisión que costó 858 millones de pesetas. Elvis -filme para la televísión- superó por primera vez en los ratings norteamericanos de audiencia a Lo que el viento se llevó y a Alguien voló sobre el nido del cuco. La CBS anuncia ahora que invertirá 4.620 millones de pesetas en la producción de cincuenta películas exclusivamente destinadas a la televisión. La NBC producirá por un valor de 2.3 10 millones de pesetas, y la ABC, en último lugar, con un presuptiesto de 1.452 millones de pesetas, en una operación que la crítica norteamericana califica como el año del cine en la televisión Según información de Efe, las grandes estrellas del cine de pantalla grande y los productores se han decidido a «comercializar tema fácilmente explotables y dejar a esfuerzo imaginativo de los hombres de la pequeña pantalla los de éxito menos seguro». Tema desechados por la pantalla grande se prolongan durante dos o tres horas para la televisión, con costes de producción muy inferiores. Una película para la televisión cuesta, por término medio, en Estados Unidos, 85 millones de pesetas. David Jansen, Bette Davis, Katherine Hepburn, Henry Fonda, Anthony Perkins, George Cukor y otros trabajan en la actualidad en títulos como La carretera de la libertad, Todo tranquilo en elfrente occidental, SOS Titanic o La irompeta de Gedeón.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.