Gente
Las antiguas dinastías de Borbón y Bonaparte, rivales a lo largo de la historia, han quedado unidas por un matrimonio secreto celebrado en París el 18 de diciembre pasado y que ha sido conocido ahora, gracias a los trabajos de la prensa del corazón. Los contrayentes fueron el príncipe Carlos Napoleón, hijo mayor del príncipe Napoleón, jefe de la casa imperial francesa, con la princesa Beatriz de Borbón-Dos Sicilias, prima hermana del duque de Calabria, jefe de la casa real de Dos Sicilias y primo del Rey de España. La novia, hasta poco antes de su matrimonio, había prestado sus servicios en la embajada de España en la OCDE.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.