_
_
_
_
Gente

Los fotógrafos de Málaga

enviaron flores a la princesa Margarita de Inglaterra para disculparse por las molestias que le pudieron causar a la dama mientras ésta cenaba en un restaurante de Marbella, adonde la hermana de la reina Isabel viajó de incógnito. No ha habido revelaciones especiales sobre lo que hizo la princesa, de la que se le relacionan puntualmente todos sus affaires amorosos, durante sus días malagueños. La discreción de los reporteros ha recibido su premio. Los gráficos españoles, ha dicho Margarita, «son los más gentiles del mundo». Está encantada y morena.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_