_
_
_
_

Se mantienen la pugna Ballesteros-Irwing

Severiano Ballesteros y el norteamericano Hale Irwing mantuvieron ayer su particular duelo en la cabeza de la clasificación del open británico. Ambos golfistas marchan separados por dos golpes, a favor del segundo, aunque ayer, tras disputarse la tercera ronda del torneo, perdieron cuatro golpes cada uno.Irwing y Ballesteros formaron la última pareja que jugó ayer, de las cuarenta a que quedó reducido el torneo. En el primer tee, Irwing era el líder, con seis golpes bajo par, y Severiano Ballesteros, segundo, con cuatro bajo par, después de sus 65 de ayer. Al finalizar el tercer recorrido, ambos jugadores marcaron 75, pero el norteamericano había descendido a dos bajo par.

El fuerte viento, el frío persistente y rachas de lluvia durante la tarde añadieron aún más obstáculos a los ya propios del trazado de la pista. Hoy, sábado, se disputará la cuarta y última ronda del campeonato, donde aún puede darse cualquier resultado, con el marcador apretado en una diferencia de sólo cinco golpes entre doce jugadores.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_