El barril de crudo en Rotterdam entre treinta y 32 dólares
Los precios del crudo descendieron la pasada semana en el mercado libre de Rotterdam, debido, principalmente, a la resistencia ofrecida por los compradores ante los elevados precios, según informan fuentes allegadas a dicho mercado. Los crudos procedentes de Oriente Próximo descendieron a treinta y 32 dólares por barril, frente a los 33 a 35 dólares en que se cotizaban la semana anterior.La gasolina «extra» también bajó en su cotización unos treinta dólares, para quedarse en 390 dólares por tonelada. Sin embargo, el combustible pesado aumentó a 160 dólares por tonelada, frente a 150 dólares la semana anterior.
El gas-oil aumentó también en diez dólares, hasta 370 dólares por tonelada, mientras que la nafta se mantuvo prácticamente invariable en el nivel de 360 dólares por tonelada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.