Coe, segundo en 400 metros
Los campeonatos británicos de atletismo, que ayer celebraron su primera jornada, han adquirido gran importancia al haber sido declarados abiertos. Importantes atletas mundiales toman parte en ellos, al igual que Sebastián Coe, actual recordrnan mundial de 800 metros, que actuó en 400, donde fue segundo, con 46-87, tras Hassan, de Sudán, que realizó una marca de 45-82.
Vencedores destacados fueron, entre otros, el norteamericano Edwards, en los 100 metros, con 10-35, y en los 200, con 20-77. En ambas pruebas superó al británico McFarland. En los 400 vallas, el ganador fue el norteamericano Moser, con 48-58, batiendo el récord de los campeonatos, por delante del australiano Peter Grant, que hizo 50-07. Otro norteamericano, Steve Scott, se impuso en los 800, con 1-473.
Por otro lado, ayer se disputó la primera jornada de la semifinal de la Copa de Europa por naciones, de atletismo combinado, que se disputa en Budapest. En la categoría masculina, después de las cinco primeras pruebas celebradas de las diez que consta la competición, la Unión Soviética marcha en cabeza, con 11. 8 84 puntos, seguida de Polonia, con 11.792; Hungría, con 11.658; Bulgaria, con 11.478; España, con 10.564, y Noruega, con 10.43 1. El atleta español primer clasificado es Abadías, con 3.770 puntos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.