Negativa de un futbolista germano a lucir publicidad nuclear
Guenter Neumann, futbolista del SV Baesweiler, equipo de la Primera División de la Liga alemana amateur, envió una carta de renuncia a su club porque se niega a hacer propaganda en su camiseta de las ventajas de la energía nuclear.
La firma Uranit, filial de la central nuclear de Juelich, cerca de Colonia, decidió financiar al equipo germano con la condición de que sus jugadores llevaran en su camiseta la siguiente inscripción: «Qué otra cosa que lo nuclear.» Neumann, de treinta años de edad, señaló en su carta que él está en contra de la energía atómica y que moralmente no podía llevar ese eslogan en su camiseta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.