Bajan los beneficios de la Caja Postal
La Caja Postal de Ahorros obtuvo en el pasado ejercicio unos beneficios de 2.002 millones de pesetas, según los datos facilitados por la propia entidad estatal. Esta cifra supone una disminución respecto a las obtenidas en los tres ejercicios precedentes, que fueron respectivamente de 2.362, 2.711 y 2.069 millones de pesetas.Al concluir 1978, el total de los depósitos de la Caja Postal se elevaba a 151.757 millones de pesetas, con un incremento próximo a los 28.000 millones en términos absolutos respecto del año anterior. El número de impositores era de 4,1 millones, con un saldo medio a lo largo de 1978 por cliente de 36.489 pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.