_
_
_
_

Morán traspasado al Betis

Morán, extremo que ha jugado las últimas temporadas en el Spórting de Gijón, ha sido traspasado al Betis. La operación la iniciaron hace ya algunas fechas los presidentes de ambos clubs y concluyó de forma positiva el pasado fin de semana. Aunque no se ha comentado a nivel oficial el montante económico de la misma, parece que el fichaje va a costarle al club sevillano entre 35 y cuarenta millones de pesetas. El jugador percibirá algo menos de cinco millones por cada una de las tres temporadas por las que se comprometerá con su equipo.Morán tiene en la actualidad veinticinco años y su trayectoria deportiva se ha desenvuelto siempre en tierras asturianas. Comenzó en el Juventud Asturiana, de Oviedo, pasó al Ensidesa y finalmente llegó al Spárting. Fue el sustituto del polémico Megido. El extremo ha alcanzado notoriedad en las dos últimas temporadas, formando la tripleta ofensiva del Spórting con Quini y Ferrero. El club asturiano se decidió por el traspaso para cubrir principalmente los gastos de la escuela de Mareo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_