_
_
_
_

Calor y poco más

Continuó el descanso veraniego en la sesión de ayer, observándose muy escasas iniciativas tanto por parte de la oferta, que continúa sin decidirse a incidir en los corros, como por la demanda, quien centra su atención de forma casi exclusiva en los títulos del Banco de Santander, extendiéndose su actividad en algunos casos aislados al Bilbao, o supuestamente al Vizcaya, si nos atenemos a las diferencias positivas que registraban los valores.Por lo demás, la inactividad que propiciaba el bochornoso ambiente de la mañana madrileña aparece ampliamente respaldada por el escaso público asistente a las sesiones, en las que al aburrimiento propio de su atonía se suma, insistimos una vez más y por el momento no nos cansamos, el obligatorio uso de la chaqueta y corbata, elementos indispensables, según el criterio de la Junta de Agentes, para acceder a la categoría de visitante del parquet.

Así pues, y contando con la intransigencia citada, nos encontramos sin situaciones noticiosas que comentar. En todo caso, apuntar que las acciones de Telefónica procedentes de la ampliación del año pasado, al fin, han sido admitidas a cotización, y que hasta la percepción del próximo dividendo presentarán una diferencia de derechos económicos, con relación a las viejas, estimable en algo más de tres puntos.

Los cierres, con las exclusiones de los bancos antes citados, resultaron muy apagados, mientras se continúa sin vislumbrar ningún tipo de estímulo que permita pensar en una reacción del mercado en un futuro inmediato.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_