Mick Jagger,
el cantante de los Rolling Stones, ha conseguido un récord más: sus besos son los más cotizados del mundo, más incluso que los del boxeador Cassius Clay o que los de la actriz alemana Marlene Dietrich. El coleccionista Paul Simons pagó el martes, en una subasta celebrada en Londres, el equivalente a 105.600 pesetas por una la biografía de Mick Jagger; es decir, por un cartón con la marca, en lápiz de labios, de un beso suyo. Las labiografías de otros famosos alcanzaron las 79.200 pesetas en el caso de la Dietrich y las 76.560 en el de Clay.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.