La Liga se decidirá antes de la final de Copa
El sábado, a las doce del mediodía, se jugarán los cuatro minutos y catorce segundos que quedan pendientes del encuentro final de la Liga de hockey sobre patines entre el Reus y el Barcelona. Estos minutos se jugarán en el pabellón de Alcobendas, ya que en ese mismo escenario Reus y Barcelona jugarán el domingo la final de la Copa del Rey.El Barcelona tiene previsto fletar seis autocares para trasladar a Madrid a los barcelonistas que deseen presenciar la final y que se estima serán unos trescientos; son cuatrocientas las entradas de que dispone el Barcelona -las mismas que tiene el Reus-, y se calcula que un centenar de seguidores acudirán por sus propios medios. El precio estipulado, aunque se estudía rebajarlo, es de 1.300 pesetas por persona, incluida la entrada en el pabellón de Alcobendas y la champaña.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.