Cine.
En la sobremesa, El fantasma de Canterville, de Jules Das sin (1944), interpretada por Charles Laughton, Robert Young y Margaret O'Brien, basada en la novela de Oscar Wilde. Simón, un noble inglés, fue emparedado por su padre, a mediados del siglo XVII, como castigo por haber rehuido un duelo. El alma de Simón vaga en pena por el castillo, a la espera de recuperar el honor perdido mediante una acción heroica. Estreno en España. Por la noche, El gran Caruso, anunciada en un principio para el pasado 25 de abril, de Richard Thorpe (1951), e interpretada por Mario Lanza y Ann Blyth. Biografía de Caruso, con Mario Lanza interpretando las romanzas de las óperas más famosas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.