_
_
_
_

Desigual respuesta en la huelga nacional del taxi

La huelga de taxis, convocada por los empresarios en contra de la reglamentación nacional del sector, qué consideran antidemocrática y anticonstitucional, tuvo un eco muy desigual, según las provincias. El paro no causó graves trastornos en Madrid y Barcelona, pero sí en otras ciudades, como Vigo, donde prácticamente no circuló ningún taxi.En Madrid, donde el gobernador civil había desautorizado una asamblea de los huelguistas, la policía disolvió una concentración de taxistas y detuvo a catorce personas (seis pasaron a disposición judicial y ocho fueron multadas con 10.000 pesetas). Fueron los únicos incidentes en esta huelga de veinticuatro horas, que puede repetirse los próximos días 27 y 28.

Página 57

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_