Repentino fallecimiento de Salvador Balbuena
El golfista español Salvador Balbuena falleció repentinamente en la noche del miércoles en la ciudad francesa de Lyon, cuando se encontraba en compañía de otros deportistas españoles. Balbuena, de treinta años de edad, cayó inesperadamente al suelo sin sentido y todos los esfuerzos que se hicieron para reanimarle resultaron nulos, sin que aún se determinasen las causas del fallecimiento. El jugador español se encontraba en Lyon para disputar, a partir de ayer, el LXIII Open de Francia. Balbuena ha formado en las últimas temporadas dentro de la élite de los jugadores españoles. En el 76 ganó el Open de Portugal, fue segundo en el Campeonato de España, así como en el de Francia. En el 77, año de éxitos hispanos, contribuyó a la fama de la denominada «Armada Invencible». En el 78, su puesto más relevante fue un tercero en el Open de España y recientemente fue sexto en el de Madrid, disputado hace dos semanas. Por otro lado, cabe señalar que el británico Brian Barnes, ganador del pasado Open de Italia, aumentó con ese triunfo su ventaja en el circuito europeo. Severiano Ballesteros, mejor jugador europeo en los últimos tres años, ocupa en estos momentos la decimoctava posición.La clasificación general es la siguiente: 1, Brian Barnes (Gran Bretaña), 14.246 puntos; 2, Dale Hayes (Suráfrica), 11.672; 3, Simon Hobday (Suráfrica), 6.368; 4, Francisco Abréu -primer español clasificado-, con 5.205; 6, Antonio Garrido, 3.525; 8, José María Cañizares (España), 2.779.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.