¡Arriba el hombre!", nuevo grito falangista
«Por la república sindical comunal, ¡arriba el hombre! », fue el grito que cerró el discurso del nuevo presidente nacional de Falange Auténtica, el abogado laboralista Jesús Esteban Rodríguez, al término del IV Congreso Nacional de FE de las JONS (Auténtica), celebrado en Madrid, según informa Europa Press.El nuevo presidente tuvo palabras de elogio para su antecesor, Pedro Conde -que no se presentó a la reelección- y para el líder histórico Narciso Perales. Puso de manifiesto que no tienen nada en común con los demás grupos falangistas, y aseguró que su campo de expansión es el sindicalismo revolucionario y humanista. «Somos, quizá -dijo-, la última esperanza que queda en España de llegar a ese sindicalismo. No estamos llamando a los grupúsculos falangistas; estamos llamando a todos los españoles a esa tarea común del sindicalismo revolucionario y humanista.»
Otro dirigente de los falangistas auténticos, el señor González Vázquez, aseveró que los únicos partidos que tendrán el apoyo yanqui en la alternancia del Poder serán el «partido dictatorial y fascista de la UCD» y «el PSOE, representante de la socialdemocracia, el mejor defensor del capitalismo en Europa»
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.