Hoy se anuncia la selección para el Europeo
Mañana, a las siete de la tarde, la selección española jugará en Móstoles su primer partido internacional, después de año y medio de inactividad, contra Cuba -que ganó en Zaragoza el lunes al Helios, por 106-82-. Diecisiete jugadores han estado entrenando desde el día 15 con Díaz Miguel en Madrid. Esta tarde, el seleccionador anunciará oficialmente los doce jugadores que definitivamente acudirán a este compromiso internacional.Son muchas las circunstancias que concurren en torno a esta preselección; pero, salvo sorpresas de última hora, los doce jugadores que hoy, anunciará oficialmente Díaz Miguel serán: Costa, Llorente, Brabender, Flores, Epi, Iturriaga, Fernández, Margall, Rullán, Santillana, Romay y De la Cruz. Quizá la sorpresa esté en la ausencia del base madridista Carmelo Cabrera, ya que la baja de Juan Antonio Corbalán será sólo el circunstancial, debido a que aún no está completamente restablecido de su lesión. El azulgrana Ansa y el jugador del Tempus Del Corral serán los aleros que queden fuera, junto con el pivot Juan Fermosell, aunque aquí cabría la duda de que fuese De la Cruz el que se quedara en casa, pero no parece probable.
Por otro lado, Brabender será definitivamente operado de un hueso supernumerario en la cola del astrágalo, una vez que terminen todos los compromisos internacionales de la selección.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lula manda un mensaje a la UE: “Sin coraje de la política, no será posible cerrar un acuerdo”
Estados Unidos intercepta un segundo buque petrolero frente a las costas de Venezuela
Jornada 17 de La Liga: horario y dónde ver los partidos
Los nuevos papeles de Jeffrey Epstein elevan la presión sobre el expresidente colombiano Andrés Pastrana
Lo más visto
- Uno de los promotores de la señal V-16 de tráfico: “Es duro oír el testimonio de víctimas que han sufrido amputaciones al poner los triángulos”
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- Cae una organización que enviaba camiones cargados de cocaína desde Marbella hasta varios países europeos
- La princesa Leonor realiza su primer vuelo en solitario como parte de su formación en el Ejército del Aire
- Los pagos del Gobierno de Ayuso a Quirón engordan con facturas de hace una década y sin pagar desde tiempos de Cifuentes




























































