_
_
_
_
_

Muere apuñalado por un desconocido en la calle de López de Hoyos

Mariano Martínez Clereda, de 41 años, casado, falleció en la inadrugada de ayer como consecuencia de una herida producidapor arma blanca, que le infirió un desconocido. El hecho ocurrió sobre las 11.15 de la noche junto a un bar situado en la calle de Eugenio Salazar, esquina a López de Hoyos, cuando el señor Martínez fue atacado por un hombre que sin mediar palabra le clavó una navaja en el pecho.Avisada la policía, varios funcionarios del grupo III de la Brigada Regional de Policía Judicial comprobaron que algunas gotas de sangre habían dejado un rastro que conducía hasta el portal número 89 de la calle de López de Hoyos.

Poco después era detenido el ocupante del piso cuarto, letra D, que fue identificado como Carlos García Jiménez, de cuarenta años, madrileño y de profesión decorador. El detenido confesó ser el autor de la puñalada, según informó ayer la policía.

Por el momento no ha podido determinarse el móvil, ya que el agresor no conocía al fallecido. Después de la detención pudo comprobarse que la sangre, cuyo rastro había permitido realizar la detención, era del detenido, que se había cortado en la mano al abrir rápidamente la navaja.

El presunto homicida tiene, según datos policiales, antecedentes por robo, agresión, hurtos y haberle sido aplicada la antigua ley de Vagos y Maleantes.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_