Ligera recuperación
Terminó la semana con una sesión de bolsa que respondió a las mejores expectativas apreciadas al cierre de su precedente.Sin que el número de órdenes compradoras haya aumentado espectacularmente en el volumen de negocio haya experimentado incrementos, lo cierto es que el mercado daba signos de mayor bonanza, siendo bastante amplio el número de valores que mejoraban posiciones y persistiendo al cierre un cierto fondillo que deja a los habituales bastante esperanzados en el favorable desarrollo de la reunión del próximo martes.
De nuevo han sido los valores punteros del mercado, como corresponde a toda reacción de tipo técnico, los que han dado muestras de mayor actividad, a la vez que registraban las mejoras más significativas.
Así en el grupo bancario se asistía a una reconversión de la mayoría del papel que se apreciaba días atrás en un dominio de los saldos compradores, circunstancia que se acentuaba después de hora, hasta el punto de que alguno de los grandes tenía varios miles de títulos a la compra. No hay que olvidar que estas órdenes, dadas tras el cierre, aparecen casi siempre hinchadas, en un intento de adquirir la mayor parte de los títulos que realmente se desean.
Las eléctricas también experimentaron un comportamiento generalmente alcista y después de hora persistían los voceos compradores para Hidrola, que marcaba importantes diferencias con Bilbao, Sevillana, Unión e Iberduero.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.