_
_
_
_

Nuevo descenso

En la sesión de ayer, miércoles, la debilidad ha continuado siendo la característica general del mercado, común a la totalidad de los sectores, y que en algunos casos concretos, como eran las siderúrgicas y las papeleras, adquiría dimensiones preocupantes.El mercado en sí ha tenido muy poco que comentar; quizá resultaría interesante señalar el menor volumen de papel que tenían Finanzauto y Fiser o el brusco cambio en la orientación de las órdenes que se recibían para Galerías, claramente compradoras hasta ayer, donde dominaron ampliamente los signos vendedores.

Los bancos continúan operando con pesadez, dada la inexistencia de órdenes compradoras para sus títulos, y a pesar de los apoyos que prestan las entidades a sus cotizaciones, el papel vuelve a surgir de un día para otro.

Pero es quizá en los corros eléctricos donde se pone más claramente de manifiesto el cambio experimentado en el comportamiento del mercado desde la eufórica semana de principio de mes hasta las actuales reuniones, en las que se contrata poco y a la baja.

Los valores químicos, a pesar de que alguna demanda muy selectiva tomaba discretas posiciones, mantienen una clara orientación bajista.

En resumen, una nueva sesión de tono menor, que mucho nos tememos no sea la última, so pena de que en instancias superiores se decida acoger los resultados de las municipales con una nueva tanda de salvas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_