Nastase, descalificado en Nueva Orleáns
Ilie Nastase fue descalificado ayer en el torneo de Nueva Orleans, dotado con más de trece millones de pesetas en premios y puntuable para el Gran Prix, por un gesto demasiado obsceno.El jugador rumano, que perdía en el primer set por 3-1 ante el norteamericano Bob Lutz, hizo una doble falta y tiró la pelota fuera del campo, lleno de cólera. El juez árbitro, Doug Lang, concedió el juego a Lutz y Nastase realizó ya en esos momentos el primer gesto obsceno. Posteriormente perdió el set por 7-6. Después, aunque ganó el segundo por 6-3, volvió a perder los nervios en el tercero y otro gesto le costó la descalificación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.