Herido grave al no obedecer el alto de la Guardia Civil
Remigio González fue herido el pasado domingo de un disparo en la cabeza, después de desobedecer, según parece, el alto dado por varios miembros de la Guardia Civil en Villalba. El herido, vecino de localidad de Alpedrete, fue sorprendido, según informa la agencia Efe, por las dotaciones de tres coches-patrulla, cuando en unión de un hombre y una mujer intentaba forzar la ventana de un piso piloto de la urbanización El Soto. Ante la presencia de la Guard Civil, los presuntos delincuent intentaron huir en un vehículo pesar del alto que se les dio, por que algunos agentes hicieron varios disparos; uno de éstos alcanzaba Remigio González en la cabeza produciéndole una herida de gravedad, en tanto sus compañero Juan Aragoneses y una chica de que se desconoce la identidad sufrían heridas leves.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.