_
_
_
_

Los coches del futuro utilizarán combustibles sintéticos

Si las actuales perspectivas de una escasez de petróleo se confirman, el coche dejará de ser, a finales de siglo, el método normal de transporte individual, concluye un informe de la Oficina de Evaluación Tecnológica del Congreso de Estados Unidos.El estudio, presentado con ocasión de los debates que sobre energía están desarrollándose en el Senado, prevé para los próximos años un gran incremento de la demanda de autos utilitarios, que consumen menos. Dentro de veinte años, dice, los coches funcionarán con motores muy avanzados que quemen gasolina sintética y otros combustibles exóticos, como única solución al problema de la escasez de recursos energéticos. Los coches, de acuerdo con el informe, irán disminuyendo cada vez más de peso. Materiales como el aluminio y el plástico reemplazarán al acero en su fabricación. Aunque tal perspectiva parece todavía sumamente lejana, los coches del siglo XXI, según la Oficina de Evaluación Tecnológica, marcharán impulsados por alcohol e hidrógeno.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_