_
_
_
_

Sin avenencia en la conciliación de FASA

Finalizó sin avenencia el acto de conciliación celebrado ayer en Madrid entre la dirección y los representantes de los trabajadores de FASA-Renault.Pese a que las reuniones entre ambas partes se prolongaron durante varias horas, ni la parte social ni la económica cedieron en sus respectivos planteamientos. Tras la petición de conflicto colectivo por parte de la empresa, la no avenencia supone habitualmente un laudo de obligado cumplimiento; sin embargo, parece que en este caso el director general de Trabajo se resiste a emitirlo, como lo demuestra el hecho de que ha fijado un nuevo calendario de negociaciones. Antes del sábado, empresa y trabajadores deberán presentar un resumen de sus posturas, y, una vez que la Dirección General de Trabajo las haya estudiado, se convocarán nuevas reuniones para intentar un acuerdo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_