Almohadillas sin castigo
El Comité Nacional de Competición no sancionará económicamente esta semana el lanzamiento de almohadillas. El acuerdo fue adoptado la pasada semana, en la reunión que mantuvieron los presidentes de Primera, Segunda y Segunda B para tratar el tema de las sanciones a los jugadores.Menos mal que la jornada suspendida y aplazada hasta el domingo fue pródiga en resultados caseros. Pero los clubs prefirieron curarse en salud. En esta ocasión fueron capaces de remediar posibles quebrantos económicos, aunque para ello tuvieran que dejar el reglamento hecho añicos. Mejor hubiera sido evitar ese despilfarro de millones malgastados en viajar a aquellos lugares donde sabían que no se iba a jugar el pasado 4, porque la huelga no tenía otra obligación que celebrarse. El domingo hubo lanzamiento masivo de almohadillas en el Manzanares y San Mamés, donde el partido tuvo que finalizarse antes de la hora.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Última hora de Nicolás Maduro detenido y el ataque de EE UU a Venezuela, en directo | Trump vaticina que Cuba “está a punto de caer”
- El ataque de Estados Unidos a Venezuela amenaza con provocar una nueva subida del precio del petróleo
- El puto amo
- Rusia muestra su “solidaridad” con Venezuela pero descarta actuar en defensa de su aliado
- Un topo en el corazón del régimen: un agente de la CIA en el Gobierno fue clave para capturar a Maduro




























































