Falsa alarma de bomba en unas oficinas del INP
Las dependencias de la Delegación Provincial del Instituto Nacional de Previsión (INP), situadas en la calle de Génova, número 6, fueron desalojadas en la mañana de ayer a causa de una alarma de bomba, que, posteriormente, resultó ser falsa.Sobre las once de la mañana, una voz anónima anunció la colocación de un artefacto que haría explosión en el plazo de minutos. Avisada la policía, se llevó a cabo un registro minucioso del local, sin encontrar explosivo alguno. El edificio fue desalojado.
Hace algunos días hizo explosión un artefacto de poca potencia en las oficinas de la delegación del INP, de la calle de Sagasta, sin que se produjesen desgracias personales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.