_
_
_
_
_

Esperanzador resultado del Barcelona en Ipswich

El Barcelona logró un esperanzador resultado en el partido de ida de los cuartos de final de la Recopa europea, al perder por 2-1 en el campo Portman Road, de Ipswich. El valor doble de los goles conseguidos fuera de casa, para los posibles empates en la eliminatoria, será también importante al margen de la exigua ventaja a remontar.Tras una primera parte de acoso por parte de un Ipswich con bajas, pero con gran fuerza y en la que el colegiado húngaro, Palotai, favoreció al Barcelona al no señalar un penalti de Zuviría a Gates, el encuentro se resolvió en la segunda. Cuando mejor jugaba el equipo azulgrana, marcó el hábil Gates a los siete minutos. Fue tras un rebote desfavorable para el Barcelona y en un acoso, posiblemente en falta, a Artola, que perdió el balón. Sin embargo, dos minutos más tarde, un contraataque fulgurante de Kranki, con centro desde la banda derecha, lo remató Esteban. Aunque a los veinte minutos, otra vez Gates, el mejor jugador inglés junto con Mills, marcó un tanto inverosímil desde fuera del área, el Barcelona, con un Artola que hizo grandes paradas, jugó de poder a poder y pudo incluso volver a empatar. Además del guardameta se alinearon inicialmente Zuviría, Migueli, Olmo, De la Cruz; Martínez, Neeskens, Asensi; Heredia, Kranke y Esteban.

El extremo izquierda barcelonista, Esteban, que reaparecía, realizó un buen encuentro, sobresaliendo en la realización de contraataques.

Otros resultados

Copa de Europa: Wisla Cracovia, 2-Malmoe, 1. Nottingham, 4-Grasshoppers, 1. Austria, 3-Dynamo Dresde, 1. Colonia, 1-Glasgow, 0 (jugado ayer). Recopa: Inter, 0-Beveren, 0. Magdeburgo, 2-Banik Ostraba, 1. Fortuna Dusseldorf, 0-Servette Ginebra, 0. Copa de la UEFA: Hertha Berlín, 1-Dukla Praga, 1. Honved Budapest, 2-Duisburgo, 3. Estrella Roja Belgrado, 1-West Bromwich, 0. Manchester City, 1-Borussia Moenchengladbach, 1.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_