_
_
_
_
_

Las quinielas, pendientes de la huelga

Siete son las temporadas consecutivas que el Real Madrid lleva perdiendo en San Mamés. Ahora llega a Bilbao, tras su pifia contra el Las Palmas, y encontrará a un Athlétic en baja forma. Tiene, pues, una probabilidad. Siempre que haya jornada -más de siete partidos- claro.

1. Hércules-Zaragoza. Pronóstico: 1 (X). Seis jornadas hace que el Hércules no gana, aunque cuatro de ellas las jugó fuera de casa. El Zaragoza sigue con sus cuatro negativos. Uno-dos en la ¡da.

2. Español-R. Sociedad. Pronóstico: 1 (X2). Irulegui, entrenador del Español, conoce bien a la Real. Quizá sea esta una baza a favor del once catalán. La Real parece estar en baja.

3. Atl. Madrid-Rayo. Pronóstico: 1. Partido televisado. Y uno de los encuentros más claros del boleto. De nuevo está en alza el Atlético, con cuatro positivos.

4. Gijón-Sevilla. Pronóstico: 1. El Gijón parece tenerlo fácil, hasta el 27 de abril, cuando comenzará su gran prueba, con los Madrid, Barcelona, Las Palmas y Bilbao de una tacada.

5. Celta-Santander. Pronóstico: 1X (2). Partido en el que tienen doble valor los puntos. Los dos equipos tienen un calendario próximo bastante dificil. Puede haber sorpresa.

6. Huelva-Valencia. Pronóstico: 1X. También el Huelva tiene un calendario de aúpa: Valencia, Salamanca, Madrid, Barcelona, Las Palmas y Bilbao a la vista. Casi nada.

7. Burgos-Salamanca. Pronóstico: 1. Mal el Burgos en casa, donde sólo ha ganado tres partidos..., y por 1-0. El Salamanca es más bien flojo en sus salidas.

8. Athl. Bilbao-Real Madrid. Pronóstico: 1 (X). Los dos equipos ,están en bache. El Madrid hace tres semanas que no gana partido,

9. Cádiz-Granada. Pronóstico: X. Seis semanas lleva el Granada sin ser derrotado y seis semanas hace que no gana el Cádiz. Lo más lógico es que todo termine en empate.

10. Almería-Alavés. Pronóstico: 1. Parece otro uno fijo, porque el Almería es un gran equipo en casa.

11. Castellón-Coruña. Pronóstico: 1. Cuatro semanas seguidas lleva empatando el Castellón, al que es muy difícil marcarle goles.

12. Ferrol-Elche. Pronóstico: X2. Pese a haber cedido un punto al Betis, el Elche está en línea de ascenso y debe puntuar en Ferrol, ante un equipo condenado al descenso, pese al cambio de entrenador.

13. Tarrasa-Algeciras. Pronóstico: 1. Aunque el Tarrasa no acaba de encontrarse, debe ganar a un Algeciras que se ha venido abajo.

14. Jaén-Málaga. Pronóstico: X. Es difícil marcarle un gol al Jaén. Uno le han hecho en los seis últimos encuentros de su estadio. El Málaga no marca goles, pero tampoco los recibe con facilidad.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_