Cinco muertos en una nueva ola de violencia en Turquia
Cinco personas han muerto en atentados perpetrados en Turquía desde el viernes, en regiones sometidas al Estado de sitio, revelaron ayer fuentes bien informadas.En Estambul, un militante islámico fue muerto en el patio de una mezquita por dos jóvenes pertenecíentes a una organización de extrema derecha, que huyeron tras descargar sus revólveres. En otro barrio de la misma ciudad, un estudiante de izquierdas, de origen turco-chipriota, fue asesinado en plena calle.
Un choque armado entre estudiantes de facciones rivales de extrema izquierda en Ankara causó la muerte de una persona y un herido grave.
Cinco personas no identificadas atacaron con armas automáticas en Kahramanmaras, sureste de Turquía, una camioneta en la que viajaban obreros. Una persona resultó muerta y otras cuatro heridas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.