Contención
El buen ambiente que se apreciaba al cierre de la sesión del miércoles, y que en el comentario de ayer calificábamos de forzado, no ha tenido continuación en la sesión de ayer, jueves, en la que el peso de alguna realización nerviosa, con origen en las proximidades de la barandilla, era argumento más que sobrado para señalar un ambiente de contención donde las posturas discretamente vendedoras dominaban, si bien se eludía el presionar de una forma determinante con el papel en los corros. Precisamente por esta circunstancia se buscaban opciones alternativas para colocar el papel adquirido días atrás y que había experimentado plusvalías, lo que detraía aún más al escaso dinero de concurrir a los corros.El grupo bancario volvía a dar claros síntomas de pesadez, y la demanda masiva que se apreciaba en la sesión precedente para algunos valores, como el Popular, aparecía contraída e incluso después de hora se transformaba en papel. El resto de los valores cerraban asimismo, con claro predominio de los saldos vendedores.
Los corros del sector eléctrico resultaban asimismo menos animados que en sesiones anteriores, y a pesar de que son sus valores prácticamente los únicos del mercado para los, que la demanda muestra alguna consistencia, ayer aparecían sostenidos y cerraban con algún papel.
El resto del mercado, muy poco activo, con Explosivos recuperando algún punto . y el sector de Hierros repitiendo en su índice sectorial.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.