Pegador pegado
Las jornadas futbolísticas no dejan sólo el regusto de las victorias pírricas -o empates- del líder, la tenaz persecución asturiana o el descolgamiento cada vez más ostensible del Barcelona.Esta vez el agredido se convirtió en agresor, pero en defensa propia. El colegiado vallisoletano Pascual Tejer¡na, que ya actuó en Primera División, pero que descendió a Segunda, se vio obligado, en el Campo Municipal de Algeciras, a derribar de un directo al mentón a un espectador que se había lanzado al campo con no muy buenas intenciones durante el partido del equipo local contra el Málaga. Corría la mitad de la segunda parte y el Algeciras ganaba por 1-0, pero el árbitro, que no estuvo del todo acertado -sólo hubiese faltado que pitara bien-, había expulsado a un jugador local.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.