_
_
_
_

Rastreo del río Jarama

El equipo de submarinistas del Cuerpo de Bomberos de Madrid rastreó en la tarde del jueves parte del río Jarama en busca de los ocupantes de un automóvil que se precipitó al citado río después de salirse de la calzada a la altura del kilómetro 42 de la N-IV. Aunque en un principio se creyó que el vehículo estaba ocupado por cuatro o cinco personas, entre las que podía haber un niño, la Guardia Civil de Aranjuez informó ayer a EL PAÍS que en el automóvil desaparecido debía haber únicamente dos personas, que todavía no han sido encontradas.El turismo, un Seat 127, fue visto caer por los ocupantes del vehículo que iba detrás y que inmediatamente dieron aviso a la Guardia Civil. A pesar de los trabajos realizados, no se ha podido encontrar ni el vehículo. ni algún rastro de los ocupantes.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_