El grupo Mundo no consiguió ayer sacar sus periódicos catalanes
Los periódicos del grupo Mundo -Mundo Diario, 4-2-4, Tele-Expres y Cataluña Expres- no salieron ayer a la calle como consecuencia del plante protagonizado por los 120 veinte trabajadores de Ingemesa.El conflicto se planteó anteanoche, cuando varios trabajadores anunciaron que habían recibido cartas de sanciones -especialmente por falta de puntualidad-, que la propia empresa había indicado que habían sido retiradas. Los trabajadores, reunidos en asamblea, consideraron que tales sanciones no eran procedentes. Alegaban que la empresa no podía hablar de puntualidad mientras que un 60% de la plantilla no había recibido aún el pago.
Anoche, los trabajadores continuaban reunidos en asamblea esperando una respuesta de la empresa a sus peticiones. Fuentes laborales indicaron que, en el caso de que no se resolviera el conflicto antes de las doce de la noche, los periódicos tampoco podrían salir hoy a la calle.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.