El Valladolid, incógnita
El Valladolid, un equipo con bastante entidad dentro del historial de Primera División, consiguió, el domingo, el liderato de Segunda, luego de estar varias jornadas en el grupo de cabeza de la categoría.El caso vallisoletano, sin embargo, es curioso dentro del panorarna futbolístico. Desde hace unos años se ha convertido en una sucursal catalana y las cesiones de jugadores barcelonistas se han sucedido. Los Mir, Botella, Ruski, Estella, Moré, Serrat o Vila configuran la base de un equipo cuya cantera no parece funcionar. Incluso el Real Madrid le ha cedido, para esta temporada, a Rincón, pues el entrenador del equipo esta temporada es Pachín, ex jugador blanco.
El futuro del cuadro castellano no es, pues, demasiado claro. Desde luego, bien distinto a las anteriores ocasiones -ha estado catorce veces en Primera, la última en la temporada 62-63 y a aquel equipo que el año 62 quedó cuarto de la Liga.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.