_
_
_
_

Suspensiones de empleo en Autobuses de Langreo

La dirección de Autobuses de Langreo acordó imponer una sanción de cinco días de suspensión de empleo y sueldo a los trabajadores que fueron a la huelga el pasado lunes, debido a las diferencias de interpretación del convenio en torno al pago de quebranto de moneda. El martes los conductores y cobradores de esta empresa de transportes urbanos de los municipios de Langreo y San Martín del Rey Aurelio, situados en la cuenca del río Nalón, volvieron a la normalidad laboral, informa J. M. Vaquero.Los trabajadores de Autobuses de Langreo mantienen firmes sus reivindicaciones y han anunciado un nuevo paro, caso de no producirse un acuerdo con la empresa.

El alcalde de Langreo, señor Lebredo Lanza, ha mantenido reuniones con representantes de la empresa y de los trabajadores para tratar de encontrar una salida a este conflicto. En su poder obra la documentación de los convenios de empresa y provincial y el conforme de la inspección de Trabajo en el que señalan los derechos de ambas partes.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_