Reelegido el presidente de la Cámara de Comercio alicantina
El hasta ahora presidente de la Cámara de Comercio de Alicante, Fernando Flores, consignatario de buques, ha sido reelegido en las elecciones celebradas ayer. En la votación obtuvo ocho votos más que el otro candidato, Eliseo Quintanilla, propietario de unos laboratorios farmacéuticos.
La candidatura que ha resultado ganadora es la más independiente desde el punto de vista político, aunque representa la continuidad y su presidente pertenezca al Opus. El otro candidato que también aspiraba a la presidencia pertenece a la COEPA (Confederación de Empresarios de la Provincia de Alicante, confederada en la CEOE), y procede del antiguo sindicato vertical. Esta candidatura contaba con el apoyo de la UCD y, de hecho, un candidato al Senado por el partido gubernamental figuraba en la misma. Este apoyo supondría, posteriormente, el apoyo de la COEPA y sus votos a la candidatura de UCD. En esta ocasión, Alianza Popular no ha participado ni ha presentado candidatos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.