El Rayo, adelante, de milagro
El Rayo rozó anoche el más espantoso de los ridículos ante el modesto Crevillente, equipo que milita con negativos en el grupo, quinto de Tercera y que cuenta en sus filas con alguna vieja gloria, caso de Lico. El público, nervioso, gritó en diversas fases: «¡Fuera!, ¡fuera!», al palco directivo y al banquillo . El cuadro rayista ofreció una imagen lamentable, fue incapaz de marcar un sólo gol a su rival hasta el minuto 86, por medio del abúlico Clares, tanto que significaba además la igualada, puesto que el Crevillente se había adelantado de forma increible en el marcador ¡cuatro minutos antes! con gol de su extremo Goterris. El Rayo, al menos, evitó a los aficionados una prórroga que se temía y que se intuía insufrible, al marcar Landáburu en el último minuto el tanto del triunfo, de penalti, tras teatral caída de Marian. Saez, el técnico del Athlétic, equipo que juega el domingo en Vallecas, presenció el partido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.