Cortina de humo al caso Camacho
Ayer fue un día de reuniones futbolísticas en Madrid. La de la AFE y su presidente, Asensi, a la cabeza, con Saporta, que volvió a rechazar la representación de un miembro en el comité del Mundial 82, aduciendo nueva mente que ya lo está por la Federación. En la sede del colegio de preparadores se reunió Kubala con su comité técnico asesor -menos KoIdo Aguirre- para planificar el trabajo de selección. Se limaron asperezas, pues Kubala no ha contado prácticamente con ellos hasta ahora. Por último, la junta directiva del Real Madrid lanzó una cortina de humo al problema Camacho, al ratificar sólo su confianza en los doctores López Quilez y Palacios -sin hablar de operación- y diciendo que el jugador decidirá. Este no parece contento, y hablará hoy con el presidente madridista. Por otro lado, el Rayo ha pedido tres jugadores del Castilla como refuerzo urgente a cambio de una opción sobre Landáburu.
Multa al agresor
El Gobierno Civil de Pontevedra impuso una multa de 30.000 pesetas al ex socio del Celta de Vigo Gumersindo Bernárdez (expulsado del club), que agredió al árbitro aragonés Pes Pérez el domingo 14.
Keegan, a Washington
Gunter Netzer, manager del Hamburgo, confirmó ayer que su jugador Keegan recibió permiso para jugar de junio a septiembre en el equipo norteamericano Washington Diplomats, que hace unos días desechó fichar al argentino Pasarella. El inglés percibiría 120.000 dólares.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.