_
_
_
_
_

Torera actuación de Victoriano de la Serna en Guadarrama

El domingo se celebró en Guadarrama un festival benéfico, en el que tuvo una torera actuación el diestro Victoriano de la Serna, quien el año anterior hizo una esporádica reaparición en los ruedos, tras varios años de actividad. De. la Serna demostró en el festival de Guadarrama que está en forma para reemprender su profesión con carácter definitivo.Se lidiaron cinco novillos de Bernardino García Fonseca y uno de Baltasar Ibán. Joaquín Bernadó, vuelta. Victoriano de la Serna, dos orejas y rabo. Frascuelo, dos orejas y rabo. Pepe Pastrana, oreja. Antonio Sánchez Puerto, dos orejas y rabo. El novillero Manolo González, oreja.

Emisión taurina de Radio Nacional

Radio Nacional emitirá diariamente, entre las doce de la noche y una de la madrugada, un espacio de noticias taurinas. Esta emisión, que cubre la importante laguna informatíva que padecía la radio estatal, tendrá carácter de suplemento del programa dominical «Clarin», de media hora de duración, que dirije con acierto Rafael Campos de España.

Feria de la Magdalena

La feria de la Magdalena, de Castellón, tendrá este año cuatro corridas de toros y una novillada. En uno de estos festejos tomará la alternativa Emilio Muñoz.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_