_
_
_
_

El Rayo pagara el lunes a sus jugadores

Vallecas espera llenarse por vez primera en su historia mañana con la visita del Madrid. Los ocho millones que se esperan recaudar servirán para pagar a los jugadores el lunes el 50% de la ficha, que aún se les adeuda. El equipo rayista, que lleva prácticamente veinte días sin poder entrenarse en el césped vallecano, extrañará, pues, al igual que el Madrid, el eterno mal estado del mismo.Desde hace tres semanas el Rayo se ha visto obligado a peregrinar nuevamente en busca de campos donde entrenarse. Esta misma semana, y ante la difícil visita del líder, lo ha hecho en el del Carabanchel, de tierra, y en la Casa de Campo. Todo ello redunda, lógicamente, en perjuicio del equipo, que no puede adaptarse a un perfecto conocimiento de su propio campo, necesitado de cuidados y de preservación, al parecer, eterna.

En el terreno deportivo, al margen de la gripe del técnico rayista, Eduardo González, cabe consignar las dudas que éste mantiene en torno a los puestos de lateral derecho y extremo zurdo. Anero, cumplida la sanción de un partido tras su expulsión por Guruceta hace quince días ante el Valencia, puede volver al equipo si supera las molestias musculares que padece. Alvarito, apartado en Salamanca, o Puig Solsona, pugnan por la camiseta número once. En el Madrid, Molowny alberga la misma duda que tuvo la jornada anterior ante la Real. No acaba de decidirse por el sustituto de Juanito. Roberto no agradó al preparador blanco frente a los donostiarras y, en Vallecas, Aguilar o incluso Guerini podrían completar la línea ofensiva con Santillana y Jensen. El resto del equipo será el habitual.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_