El Castilla puntuó gracias al cerrojo
El Castilla arrancó un buen positivo en el Municipal egarense gracias a su espíritu de sacrificio, disciplina y perfecta acción defensiva. Los jugadores de Santisteban maniataron a los medios y delanteros del Tarrasa y apenas dejaron opción a éstos de lograr un tanto que buscaron con mayor ambición que el filial blanco.EI juego del Castilla no fue lucido en esta ocasión. Se limitó a contener con orden las oleadas no excesivamente peligrosas de los delanteros del Tarrasa, quienes en última instancia tampoco acertaron en sus remates. Apenas salió el equipo madridista de su caparazón defensivo, aunque cuando lo hizo, en un par de ocasiones, creó alguna zozobra en la zaga rival. Pese a que el goleador castillista, Pozo, estuvo bien sujeto y sometido a un estrecho marcaje del que casi nunca pudo zafarse, hasta el punto de que Santisteban debió sustituirlo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.