_
_
_
_

Escasas perspectivas

La penúltima sesión del año se ha mostrado escasamente activa a lo largo de todo su transcurso, con predominio de los saldos vendedores, y apoyos de buen número de sociedades a sus propios cambios, en busca de presentar un cierre anual algo menos desentonado.La nota más negativa de la sesión, sin duda, la constituía el comportamiento de los cupones de las tres grandes empresas eléctricas actualmente en período ampliatorio. El de Hidrola cedía casi dos pesetas para cerrar demandada. El de Iberduero dejaba tres, y se pagaba a una peseta, quedando con papel al término del corro, postura que posteriormente se transformó en dinero, ante los cambios superiores (2,50 en Bilbao y 2,75 en Barcelona) a que el citado cupón se pagaba en los otros dos mercados. El de Fecsa, por su parte, tremendamente pesado, no podía marear cambio, ante la manifiesta desproporción entre oferta y demanda, a favor de la última, que a una peseta desbordaba ampliamente las escasas órdenes de compra.

Los bancos siguen observando un incremento a diario en sus saldos de venta, en especial el Central, para el que el volumen de papel ayer por la mañana resultaba considerable, y de nuevo las propias entidades prestan el apoyo necesario a sus cotizaciones, para impedir bajas de consideración.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_