El Castilla buscará su rehabilitación en Jaén
El aún líder Castilla afronta esta tarde su partido liguero en Jaén con el objetivo prioritario de rehabilitarse, tras las dos últimas derrotas sufridas ante Getafe y Málaga. El partido se jugará en el estadio de la Victoria, con arbitraje de Díaz Agüero, una vez cumplida la sanción de un encuentro que impuso el Comité de Competición al club andaluz por los incidentes registrados en su partido con el Betis. El interior Castro podría reaparecer en el filial madridista. El partido ha despertado expectación en Jaén, donde se espera el lleno.Santisteban va a realizar un par de cambios con respecto al equipo, que parece haber entrado en las dos últimas semanas en un bache. El lateral Cobo podría ocupar plaza en la zaga, y Casimiro, en la media, si bien el técnico blanco está pendiente de la posible reaparición de Castro, lesionado en él partido inaugural de la Liga jugado en Almería, circunstancia que dependerá del estado del terreno de juego. Jugarán casi con toda seguridad: Maté; Cobo, Aniano, Castañeda, Pérez García; Blanco, Gallego, Casimiro -o Castro-; Roales, Pascual y Pozo, con posibilidades también para Espinosa.
El Jaén se está mostrando como un equipo irregular y flojo en sus salidas, pero muy díficil en casa, donde sólo ha cedido dos empates -Betis y Murcia- y ha ganado sus otros cuatro compromisos. Ocupa la decimotercera posición en la tabla, con doce puntos. Ruiz Sosa, entrenador que ha vuelto tras su paso fugaz por el Oviedo, no podrá contar con tres titulares, Pedraza, Calabuig y Machado, y alineará posiblemente este equipo: Aguinaga; Martín Vila, Monterde, Melián, Sánchez; Lacalle, González, Lorite; Cuesta, Cruz Carrascosa y Oruezábal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.